Por supuesto me refiero a que una sección del equipo Red Bull Racing, el departamento que se encarga del desarrollo de tecnologías avanzadas se unirá al equipo del regatista Ben Ainslie, el Ben Ainslie Racing (Bar) para competir juntos en la edición de 2017.
Hace tiempo que se sabe que Newey, el mago de RBR siente un gran interés por la vela y de hecho, la noticia se ha hecho oficial con la confirmación de esta alianza, que unirá lo mejor del diseño e ingeniería británicos para llevarse las regatas.
Este departamento de las bebidas energéticas se encargará de la mejora en el modelado y los procesos de simulación de los futuros prototipos para así ayudar en el desarrollo a la estructura de Ainsile.
El regatista está ilusionado con esta alianza ya confirmada y tras haber ganado con el Team Oracle USA en 2010, expresaba: "en BAR estamos muy emocionados de asociarnos con ‘Red Bull Advanced Technologies’. Estamos en una posición única en este país, y esta campaña trata de integrar lo mejor de Gran Bretaña en diseño e ingeniería. RBAT personifica esto" afirmaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario