Era bastante factible que ocurriera porque desde que se conocen se entienden a la perfección y forman un dúo fantástico y según informa Leo Turrini en su blog, ocurrirá "Ahora recorre las peligrosas aguas del Canal Inglés y se instala en el corazón del imperio McLaren".
"Andrew Star" es como llama Turrini al actual ingeniero de pista de Alonso, al cual elogia y comenta que ha sido el mejor desde que Luca Balidesserri guiara a Michael por los circuitos.
También afirma que el plan de Stella era escalar puestos en la jerarquía de Ferrari pero que por razones misteriosas no lo logró. "Sé que ya a finales de 2012 y principios de 2013 se había imaginado, legítimamente, subir en la jerarquía del departamento de competición. Me hubiera gustado verle en lugar de Pat Fry, pero todo quedó en nada por razones misteriosas".
En principio Stella será un ingeniero mas en Woking pero presumiblemente irá ascendiendo en la jerarquía y no será el único italiano, porque allí se encontrará con Luca Furbatto, que fue diseñador de Toro Rosso y parecía hace más de un año que se uniría a Maranello pero al final todo quedó en eso y estará en Woking.
Poco a poco Woking se va haciendo más italiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario