No podía ser menos, el vicepresidente de la marca de coches más famosa del mundo y de la escudería de F1 más exitosa de todos los tiempos se ha pronunciado ante la revolución que está teniendo lugar en la plantilla de la Scuderia a todos los niveles.
El hijo del fundador de Ferrari ha opinado que "Estoy emocionado por el cambio generacional que hay en marcha. Las empresas evolucionan, la Fórmula 1 te obliga a renovar. Lo he visto muchas veces. Mi padre a finales de 1961 despidió a los siete líderes y comenzó de nuevo. Este es un cambio a medida de Marchionne".
El hijo de Enzo Ferrari ha dedicado unas palabras a Marchionne, el nuevo presidente de la marca "Sergio es una persona muy puntual y que detesta los retrasos. Trabaja duro, incluso reconoce los problemas y los resuelve al instante. Tiene muchas cualidades. Además, cuanto más le conozco más le aprecio" pero evita entrar en comparaciones con Montezemolo principalmente porque "vienen de dos mundos diferentes, con diferentes caminos y personajes, pero también con una manera diferente de trabajar".
También se ha pronunciado sobre Vettel, al cual alaba, aprecia sus cuatro títulos y manda una especie de mensaje a Fernando con las siguientes palabras "Me gusta, puede conducir al equipo por el camino correcto. Aprecio el hecho de que no tenga un manager y de que viva con los pies en la tierra y sin lujos. Y es rápido. Cuatro títulos no se ganan por casualidad".
Y sobre Kimi, del cual dice que no cree que haya perdido su toque, simplemente que no ha contado con un buen coche este año que ya ha terminado "Él se exprime a sí mismo si tiene el coche adecuado, pero en 2014 no lo ha tenido. No creo que haya perdido el talento, lo veremos peleando arriba" afirma.
Piero, orgulloso de lo que construyó Ferrari, Arrivabene, confiado en que lo que una vez levantó Enzo, ahora derrumbado, resurgirá aunque costará un poco todavía "dos victorias estarian bien el año que viene" dijo hace unas semanas, ahora, "soy optimista pero con prudencia", concluía.
La revolución en Ferrari está siendo a todos los niveles, si es lo que necesita el Cavallino para ganar de nuevo está por ver pero la ilusión y las ganas de todos van a estar ahí y desde luego que Ferrari resurgirá.
De momento el jefe de equipo prefiere ser precavido aunque sea optimista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario