"Tumi
está encantado y orgulloso de ser socio del equipo de Fórmula 1
Mercedes y tiene ganas de que la relación entre ambos evolucione a
lo largo de los años. La unidad entre nuestras dos compañías
implica la sofisticación, la creatividad y el diseño innovador, que
caracteriza a ambas marcas. Como
líderes en nuestros respectivos campos, Mercedes y Tumi crean una
sinergia poderosa que expresa nuestra dedicación compartida al
rendimiento sobresaliente. Anticipamos con entusiasmo el éxito
continuo del equipo y una experiencia satisfactoria juntos" expresó Jerome Griffith, el CEO de esta empresa estadounidense.
Toto Wolff por su parte dijo que "Estamos
encantados de anunciar nuestra nueva asociación con Tumi y de darles
la bienvenida al equipo como proveedro especial, justo antes de que
la acción en la pista empiece de nuevo con el primer test de
pretemporada en España.
Las exigencias de viajar alrededor de la tierra a los 20 lugares en
los que se celebran los grandes premios requieren un producto de
viaje premium y
estamos encantados de que el equipo se beneficiará de la experiencia
de Tumi en la excelencia del diseño, la innovación y la
funcionalidad".
"Mercedes está preparada para viajar con estilo con Tumi" comunicaba el equipo por Twitter".
No hay comentarios:
Publicar un comentario