Y no creo que necesitéis preguntarme de qué monoplaza hablo gracias a las letras "SF" que hay delante del resto del nombre.
Son dos letras muy conocidas que hacen referencia a la escudería más laureada de la Fórmula 1, la escudería Ferrari, de un rojo intenso, como ha sido prácticamente siempre.
Lo único que sabemos de la nueva Ferrari, que no es poco hasta día de hoy es sus nuevos pilotos en la plantilla, la remodelación de todos las áreas e incluso una nueva fábrica. También ha habido cambios en la directiva del organigrama.
Incluso cambios en el nombre del coche que hasta hoy era conocido como un nombre en clave "Proyecto 666", ¿se referirá a que han dado con la tecla de verdad y será un infierno para el resto de los equipos?, poco probable viendo el nivel de Mercedes sin ir más lejos.
Lo que puede significar y sin rebuscar demasiado es lo más probable, es que haya sido un nombre temporal hasta haber definido su nombre final: SF15-T.
Unos dirán que esperaban algo más elaborado, otros que está bien. Un servidor cree que los nombres de los coche de Ferrari de F1 siempre se han parecido un poco en alguna parte de su nombre y no me extraña que haya sido nombrado así haciendo referencia al nuevo año de competición, a la Scuderia y al motor turbo.
Ahora sólo falta ver el nuevo coche, que será desvelado el 30 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario