martes, 20 de enero de 2015

CNN y Mclaren, líderes en sus campos.

En 2015 estas dos empresas líderes en sus campos (o Mclaren lo era hace años) estarán unidas en el coche del Mclaren-Honda a partir de este año, de hecho, ya en Jerez.



La CNN, un canal informativo líder en todo el mundo, que ha recibido premios como el de Canal de Noticias del Año por la Royal Television Society, aparecerá en el morro del MP4-30.

Mclaren, por su parte, confiada con su alineación de primera clase con Alonso y Button y después de aliarse con Honda, comentaba lo siguiente sobre esta unión "Hay una simetría inherente entre McLaren y CNN, que nos hace estar  perfectamente en sintonía para esta asociación. Al igual que McLaren, CNN es una red global tremendamente poderosa e influyente, que ha pasado décadas siendo pionera de las últimas tecnologías, en un implacable entorno  de  ritmo rápido. Creo que nos entendemos a todos los niveles. Igualmente ambos, nos hemos basado en una arraigada cultura del éxito en nuestros valores fundamentales, en la creencia de la fuerza del trabajo en equipo y de la tecnología. Sin embargo, nuestra flexibilidad y dinamismo nos permiten movernos sin problemas y sin esfuerzo, a fin de seguir ampliando las fronteras de la tecnología y la exploración. La asociación entre McLaren y la CNN funcionará de manera muy amplia. Nuestra pasión compartida por la tecnología nos ha unido: juntos vamos a buscar nuevas oportunidades más allá del ámbito convencional de una asociación de Fórmula 1. Creo que los ejecutivos de CNN están tan emocionados como nosotros sobre el potencial de esta relación".

La CNN añadió esto después de firmar el contrato multianual con Mclaren "Esta es una asociación sin precedentes entre dos marcas de confianza, con una pasión por el alto rendimiento y la innovación continua. Compartimos un  respeto mutuo, de tenacidad tanto de los periodistas de la CNN, para ir al corazón de una historia, como el enfoque forense de McLaren para cada carrera de F1. Con una presencia global compartida y un público altamente comprometido, hay una gran cantidad de experiencia y las mejores prácticas que los dos vamos a poder utilizar con esta asociación. Lo que ganará CNN Internacional por esta asociación con McLaren, es parte de una iniciativa de compromiso, de una expansión del poder de nuestra marca, para consolidarnos a nivel internacional como el canal de noticias más importante del mundo. Los negocios de radiodifusión y el marketing cruzado, da oportunidades adicionales a este acuerdo de varios años, forjando una estrecha relación entre ambas compañías en el escenario mundial. En el 30 aniversario de CNN Internacional, vamos a estar muy orgullosos de ver la marca de CNN sobre el nuevo monoplaza de McLaren-Honda cuando se una a la parrilla de salida en Melbourne" decía el Rani Raad, el director comercial de la cadena.

Dos empresas expertas en sus campos se unen para sacar cosas positivas de una unión que esperan las dos partes, sea exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario