sábado, 17 de enero de 2015

Mclaren no dejó a Alonso correr en Le Mans.

Fue su propio equipo para 2015, según Auto Motor und Sport quien no dejó competir a Alonso en la madre de todas las carreras en su próxima edición.

Aunque había rumores sobre que Porsche había estado cerca de ficharle y de que él mismo quería correr, el español salió a desmentirlo "No estaría cómodo si no estuviera dedicado cien por cien a McLaren durante toda la temporada. Hay mucho trabajo por hacer. Le Mans es una carrera que me encanta y estoy seguro de que tendré oportunidades de competir en ella cuando termine con la trayectoria en la Fórmula 1, pero este año, con todo lo que hay que hacer, no es posible".



Ya ha demostrado verbalmente que su grado de compromiso con el equipo es ya del 100% y no va a disminuirlo por la posibilidad de correr en Le Mans, él mismo decía "

creo que algún día competiré aquí (Le Mans)".


A Alonso no le queda más que esperar para poder correr en esa carrera, de momento, en lo que tienen que centrarse es en la Fórmula 1 y en su nueva andadura con Mclaren, ambos lucharán por volver a la cima de la competición, donde una vez estuvieron con una de las parejas de pilotos más competitivas de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario