sábado, 17 de enero de 2015

Alexander Rossi cree firmemente en conducir para Haas.

Un equipo americano y un piloto americano sería una combinación perfecta para impulsar la Fórmula 1 en América del norte, que gracias a la celebración del gp de Austin además todavía se ve más representada.



Rossi estuvo cerca de pilotar para Sauber, Caterham y Marussia, las tres escuderías más débiles del 2014, dos de ellas casi han desaparecido y la otra, Sauber, está en la cuerda floja.

"Estoy analizando diferentes opciones. A largo plazo, planeo estar en la Fórmula 1, pero tras trabajar dos años como piloto de pruebas, en 2015 quiero competir en carreras. Como ya se sabe, en la F1 siempre hay algunos puestos disponibles, pero ahora menos debido al desmorone de los equipos pequeños. Estoy muy interesado en el equipo Haas. Tengo el conocimiento necesario, la experiencia y entiendo la F1 y creo que para la promoción de esta competición en América, quieren a un piloto de los Estados Unidos", Rossi, que ha competido en categorías como la Fórmula BMW, la Renault World Series y la GP2 está muy confiado en que él es una gran opción respecto a otros por ser americano y piensa que es un candidato fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario