El campeón de la GP3 recibirá un premio por su actuación en la GP3 en 2014 ya que Pirelli, el suministrador de neumáticos de la Fórmula 1 ha confiado en su potencia y le financiará con 200.000 euros para su progresión en la GP2.
Aunque la GP3 no era un salto significativo para la F1 hasta hace poco, las habilidades demostradas han llamado la atención de la marca italiana que ha decidido apostar por el joven piloto de 21 años y que le asegurará un asiento en DAMS.
Estas eran las palabras de Paul Hembery ante el panorama "Estamos encantados de que Alex Lynn haya hecho la progresión lógica de campeón de la GP3 a contendiente GP2 con Pirelli. Sus actuaciones en 2014 subrayaron su potencial yestamos emocionados por la perspectiva de verlo dar el siguiente paso de su carrerausando los neumáticos Pirelli. Estamos satisfechos de que hayamos sido capaces de hacer una valiosa contribución a su campaña de carreras para el año 2015.
Así es como confirma que su decisión ha sido correcta y que espera que les traiga resultados positivos ya que su potencial está ahí.
El piloto, como no podía ser de otra forma, ha dado las gracias por este impulso "Obviamente es una buena ayuda y junto con mi patrocinio es un paso importante. También es bueno que uno pueda obtener ayuda para pasar de la GP3 a la GP2 ".
Lynn forma parte del programa de jóvenes talentos de Red Bull y él y Pirelli esperan que dentro de unos años pueda conducir en Fórmula 1.
Paso a paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario