El dopaje de Montagny no ha pasado inadvertido ni mucho menos, a parte de la sanción lógica por parte de la FIA, que le ha supuesto de momento la exclusión del campeonato de la Fórmula E, le estan lloviendo críticas.
Mario Andretti, ex-campeón del mundo de F1 ha evaluado duramente el acto de Montagny "si fuera por mí, no volvería a conducir nunca. Es una gran decepción para todos nosotros, ya que pone en peligro a cualquier otro piloto que esté en la pista. Lo que hizo es imperdonable en nuestro deporte" afirmaba dolido el ex-piloto.
Tras este descubrimiento, el francés fue sustituido para la carrera de Buenos Aires por el piloto de IndyCar, Marco Andretti. Mario insistió en que el caso Montagny no es un reflejo de la actualidad en la competición, no debe extenderse más que a este caso puntual.
Finalizó con estas duras palabras "Siempre hay alguna oveja negra, pero no hay dopaje o problemas de drogas en las carreras. El hecho de que Montagny fuera cazado, sólo demuestra que el sistema de control funciona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario