Fue el vencedor de la GP2 en 2014 y le sacó una buena ventaja a Felipe Nasr, subcampeón y piloto oficial de Sauber para 2015.
Ha sido extraño para Palmer porque fue él el campeón de la subcategoría pero ahora busca un asiento, podría ser ligado a Force India porque fue con ellos con quien realizó pruebas por primera vez en un monoplaza de F1 en Abu Dhabi, tras el cierre de temporada.
"Busco avanzar, dar el salto a la F1 y lo que pretendemos en este momento es un programa como tercer piloto y conseguir el suficiente kilometraje que me de la mejor oportunidad para estar en la parrilla de 2016" señala el campeón de la GP2.
"No hay muchas oportunidades en este momento, hay mucho pocos asientos y los pilotos tienen un enorme respaldo. Así que solo tengo que estar en el lugar adecuado y progresar en mi carrera y ver qué pasa en el 2016" añadía Jolyon Palmer, calmado porque espera conseguir un asiento.
Aunque tiene muchas ganas de estar en 2015 en algún equipo de F1 es cauto y prefiere tener los pies en el suelo, sin embargo, su objetivo es estar en la parrilla de salida de 2016 "Creo que todavía puedo tener un futuro en la F1, y espero que este año pueda tener un buen papel en Fórmula 1. Pero ahora en términos de carrera creo que el objetivo ahora es estar en la parrilla de 2016", comentaba.
Respecto al sistema por puntos para la nueva superlicencia, considera "rara la ponderación por puntos" pero "necesaria porque así se evitan los asientos de pagos en Fórmula 1".
No hay comentarios:
Publicar un comentario