Aunque Mercedes ha estado intratable salvo por fallos mecánicos o por los piques de sus pilotos, Rob Smedley cree que Mercedes es batible.
Lo señalaba diciendo que sin te fijas, desde Melbourne hasta la última prueba en Abu Dhabi, en noviembre, la distancia que había entre Williams y Mercedes se ha ido reduciendo y que ello es porque la comprensión de la conexión entre todos los nuevos sistemas ha cambiado y ha mejorado por parte del equipo.
Por supuesto piensa que para reducir la ventaja de Mercedes hay que trabajar duro durante la temporada y en pretemporada y piensa que Williams es un equipo fuerte y que seguirá mejorando para batir a los de Brackley "Depende de nosotros los equipos, ya seamos Williams o Red Bull o Ferrari, tenemos que tratar de ir ahí y hacer mejor trabajo que los demás".
No sólo él cree que los de Brackley terminaran perdiendo la ventaja, el compañero de Lewis Hamilton cree que sus triunfos son efímeros y confía en sus posibilidades de luchar de nuevo por el campeonato.
Desde luego que lo intentará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario