El piloto asturiano asistió al último acto de Ferrari, un acto de Navidad que se produjo en Maranello, donde el asturiano fue homenajeado y recibió de las manos de Maurizio Arrivabene un volante que homenajea su trabajo durante los cinco años de alianza con Ferrari.
También se celebraron sus números de rojos que le han permitido ampliar su palmarés. Arrivabene tuvo unas palabras de motivación hacia todo su equipo de trabajo "Estoy muy orgulloso de poder trabajar en esta empresa. Es la mejor marca de todas las que existen. Ahora tenemos ganas de que llegue la Navidad, pero a partir de Enero no espero a nadie a la defensiva, sino que iremos al ataque. El objetivo es llevar a la escudería a donde debería estar" comentaba.
De esta forma piensan pasar al ataque desde el comienzo en lugar de ir a la defensiva, además añadió lo siguiente "No tengáis miedo a los cambios, sed proactivos y tened la valentía de traer nuevas ideas. Sé que lo conseguiréis. Justo eso es lo que necesita Ferrari", espoleando a todos sus miembros del equipo a hacer precisamente lo que no ha hecho Ferrari en este último lustro: arriesgarse en el diseño del coche y de otras partes, no innovar, si no limitarse a copiar. Falta de ideas.
También hubo unas palabras por parte de Sergio Marchionne, el hombre que fichó a Maurizio "En esta sala hay gente muy talentosa. Estoy aquí para que podáis trabajar de la mejor forma posible y debo proporcionaros los recursos necesarios. Por eso decidí fichar a Maurizo Arrivabene. Tengo confianza plena en él. Conoce la empresa desde hace tiempo y recoge las cualidades para dirigir a la Scuderia de forma óptima en una época generalmente difícil para la Fórmula 1" decía.
Parece que la gente de la Scuderia tiene claro lo que tienen que hacer y han renovado su plantilla con dosis de motivación, veremos qué resultado les da.
No hay comentarios:
Publicar un comentario