El piloto polaco, ganador de un gran premio de F1, debutante con un BMW-Sauber en Hungría en 2006, carrera marcada por la lluvia, no ve probable su vuelta a la F1, de la que echa de menos pilotar pero no su ambiente.
"No echo de menos el ambiente de la Fórmula 1, pero sí pilotar los coches. Ése era el sueño de mi vida, nací para correr en la pista y me las arreglé para hacerlo, y entonces ocurrió algo" le comentaba a Leo Turrini.
El polaco sufrió un grave accidente de coche compitiendo en los rallies, aunque ha recobrado movilidad en la muñeca y en el hombro y ha realizado test en el simulador, los resultados no son tan buenos como lo fueron en el pasado "Físicamente, aún puedo conducir los coches. El año pasado participé en algunos tests de simulador, y aunque no puedo decir que los resultados fueron malos, tampoco puedo decir que logré los mismos resultados que hice en el pasado" comentaba.
Dice que no tiene sentido volver a hacer el camino a a la Fórmula 1, que prefiere centrarse en la competición que disputa actualmente.
Quiso comentar la última hazaña de Hamilton, su bicampeonato, expresando su alegría por él y su sorpresa "ya cuando éramos pequeños me sorprendió gratamente, uno de los que más y ahora, espero que disfrute del título porque se lo merece".
No hay comentarios:
Publicar un comentario