La voz de Jacques, el ex-piloto canadiense ha vuelto a sonar en los micrófonos de las televisiones y ha aportado su opinión para varios temas de actualidad.
Primero habló de los movimientos de Alonso y Vettel a Mclaren y Ferrari respectivamente, después comentó la vuelta de Honda a la F1.
Refiriéndose a ambos pilotos dijo que "Ambos están en una mejor situación ahora que se han ido", primero habló del alemán diciendo que "no era ya 'el chico de oro'. En Red Bull ya no le querían, no son la familia que te hacen creer que son. Sólo tienen un interés, vender muchas latas de bebidas, así que, el equipo se ha enamorado ahora de Daniel Ricciardo. Él no tenía más alternativa que marcharse y ahora llega a Ferrari en un momento en el que el equipo se está reconstruyendo. Habrá que tener algo de paciencia en 2015, pero los resultados se verán en 2016" augurando que Sebastian y Ferrari no tardaran en ganar, como piensan otros.
Luego habló de Alonso, primero dijo que nadie discute que cuando se baja la visera es el mejor piloto de la parrilla pero cuando se va del coche no es cercano al equipo, trabaja para sí mismo y lo demuestra con las redes sociales, "eso no gusta a los equipos y menos a los punteros" apuntaba Villeneuve.
"Vino a Ferrari para ganar, pero cuando las cosas fueron mal, no permaneció como un hombre de Ferrari. Lo mismo ocurrió en su primera experiencia con McLaren."
Respecto al motor Honda, lo compara con cuando él corrió con ese motor y dice que "no será lo mismo" aunque a diferencia de Mercedes, la marca japonesa viene y va mientras que los alemanes cumplen con el plan que tienen hasta el final.
"McLaren tenía el mejor motor este año pero estaban por detrás de Williams y a veces, incluso por detrás de Force India, con la mitad de presupuesto. Es un signo claro de que existe un problema." y añadió que se alegra de que Mclaren eligiera a Button como compañero del español porque de esa forma los problemas que surjan se resolverán rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario