domingo, 14 de diciembre de 2014

Franz Tost habla sobre Vergne y Kvyat.

Vergne tuvo mala suerte en 2014, es lo que Franz Tost reconoce sobre el ex-piloto de Toro Rosso, que en sus palabras el francés hizo una temporada discreta precisamente por ese factor externo imposible de controlar.

Y a eso hay que añadirle que compartía box con una joven estrella que había demostrado brillo durante el año y que estaba muy confiado en sus actuaciones así como en sus posibilidades.



Pero lo que realmente le alejó de continuar en 2015 fue la búsqueda de jóvenes talentos del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, es por esa razón por la que subieron a Daniil y no a él "Fue una decisión difícil la de dejar marchar a Jean-Eric, ya que es sin duda un piloto muy talentoso. Pero nuestro equipo tiene la tarea de desarrollar el talento del Programa de Jóvenes Pilotos de Red Bull, y pudo competir tres años con nosotros" comentó.

Además añadió "Ha tenido este año mucho más que mala suerte, y sin la cual habría podido conseguir el quinto puesto en Mónaco. También en Singapur mostró un gran rendimiento sobre un trazado urbano, y se aseguró así la sexta posición".

Sus últimas palabras fueron para el próximo compañero de Ricciardo en Red Bull "Daniil ha hecho un trabajo excelente como debutante, y ha demostrado desde la primera temporada que es un piloto muy fuerte aspirando a ser uno de los punteros. Está increíblemente motivado, quiere aprender de ello y conseguir muchas cosas. El hecho de haberse centrado en sus propios pasos hacia adelante y convenciera con su talento y espíritu de lucha le ha abierto la oportunidad de ascender rápidamente".



Con estas palabras valoraba positivamente el desempeño del ruso en el año 2014 así como sus puntos fuertes, que son la confianza en sí mismo y fijarse en lo que hace él mismo como forma de mejorar y progresar.

Parece que RBR tendrá el año que viene una buena alineación para afrontar las pruebas de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario