jueves, 18 de diciembre de 2014

Renault y Mario Illien trabajan juntos en el motor de 2015.

Red Bull no va a consentir otra temporada como la de 2014 por parte de Mercedes que la ha dominado de manera insultante y ya trabajan con el propietario de la compañía Ilmor, Mario Illien, en el propulsor de 2015.

Este hombre, un gurú de los motores, considerado uno de los mejores de este deporte, trabajará conjuntamente con Renault para afinar la unidad de potencia de los franceses que montará Red Bull Racing en 2015.



Esta asociación es vista de forma muy positiva por Horner "Es magnífico que Renault trabaje con Ilmor. La empresa se ha enfrentado a problemas similares en Indycar. Mario tiene mucha experiencia y es capaz de afrontar los problemas con mejor perspectiva y la mente más fresca. Hablo de elaboración, simulación, optimización de los flujos de aire, de ese tipo de cosas, las áreas en las que tenemos experiencia y podemos ayudar" comentaba a la revista francesa Auto Hebdo.

De esta alianza se espera que salga una mejora en la competitividad del motor Renault, que se ha visto claramente sobrepasado por el motor Mercedes esta temporada, algo que también le ha ocurrido al motor Ferrari, conjunto que clamó al cielo la vuelta de la importancia de los motores y han vuelto a quedar en ridículo.

RBR estará en la lucha seguro de nuevo por podios y victorias porque son un equipo muy fuerte con una gran capacidad de reacción pero está por ver que realmente logren el mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario