viernes, 12 de diciembre de 2014

Puede que Mclaren-Honda haga otro Filming Day.

Es sabido que el equipo inglés comenzó con el pie izquierdo su andadura, no en ningún mundial en concreto, si no simplemente su toma de contacto con la pista y el posterior análisis de los datos.

Lo cierto es que no salieron muy bien los 100 primeros kilómetros para el nuevo MP4-29H porque apenas completó un puñado de vueltas en tres días por una serie de problemas eléctricos.



Eric Boullier es consciente de esto y tranquilo, afirma que el coche fue enviado a la fábrica para un análisis completo para poder averiguar qué ocurrió "No fue solo un problema. Había problemas de hardware que produjeron los códigos de software equivocados, así que tuvimos que encontrar primero lo que estaba mal en el sistema de hardware para solucionar el sistema de software" comentaba.

Debido a esto, Boullier habla de un "plan B" que no es otra cosa que otro Filming Day para testar el monoplaza una vez más. 

"Ellos trabajaron muy duro durante la semana, y descubrieron el problema, existe un plan de recuperación en su lugar" decía, confiado.

"Parte ya se ha solucionado, ahora hay algunas pruebas adicionales en el banco de pruebas para validar" concluía.



No debe cundir el pánico aunque esto suceda, el mejor ejemplo es Red Bull, que en la pretemporada de este año no eran capaces de dar una vuelta sin que el coche tuviera problemas y luego acabaron subcampeones de constructores.

Mclaren es una gran empresa, un gran equipo, una enorme corporación que tiene los recursos necesarios para volver a la cima y tienes a una alineación totalmente motivada para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario