Entre hoy y mañana el equipo Marussia saldrá a subasta, esto es, todo tipo de piezas, los monoplazas sin el motor, ordenadores y de más equipos que usaran.
Gene Haas, el fundador de Haas, escudería que estará en la parrilla de 2016 en Fórmula 1, ha expresado su interés por dicha subasta y pretende pujar por algunos artículos.
Este equipo, con sede en Carolina del Norte, pretende tener otra en Inglaterra, que es donde estan la mayoría de los equipos instalados. Dice que existe la posibilidad de ir a visitar la sede de Marussia. "Muchos equipos británicos han construido todo por sí mismos. Parece que tienen esa mentalidad inglesa de hacer las cosas, pero ese no es nuestro modelo de negocio en absoluto. Nos hemos fijado en un lugar de Abingdon (Oxfordshire) ya que hay varios disponibles en esa zona, aunque supongo que existe la posibilidad de echar un vistazo a la sede de Marussia" comentaba a The Guardian.
De esta forma Haas pretende aprovechar todas las posibles oportunidades que se le presenten así como evitar los errores de la casi desaparecida Caterham y la ya desaparecida de la competición Marussia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario