miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hirohide Hamashima ya no estará en Ferrari en 2015.

No para de salir gente del conjunto ferrarista, el último en hacerlo ha sido el máximo responsable de neumáticos de la escudería italiana, que hasta 2014 era Hirohide Hamashima.



En 2015 ya no estará y se suma a la lista de personas que ya han salido de Ferrari, que en su intento desesperado ya después de tantos años sin triunfos de alcanzar las victorias en las carreras y en el mundial.

Reforzaron la plantilla oficial de pilotos con Vettel tras la salida de Alonso así como directores técnicos, ingenieros, etc.

2015 será una incógnita para ellos porque por una parte sus pilotos deberan demostrar la calidad que tienen con el material que les den y por otra parte deberan confirmar que tanto cambio, tildado de "dramatización de la situación" por Jean Todt por ejemplo, surgirá algún efecto.

La Scuderia lleva 7 años sin ganar el título de pilotos y 6 sin ganar el de constructores. Su historia forma parte de la F1 y han escrito parte de ella a base de años consecutivos de éxitos pero cabe recordar que estuvieron muchos años sin ganar nada.

Los tifosi estan cansados de ver como los coches rojos no cruzan la línea de meta los primeros y añoran esos fantásticos años dorados, ya en el pasado (hace 10 años del último campeonato de Schumacher) pero que forman parte de la historia de la competición y ha sido uno de los períodos más hegemónicos de una escudería en la Fórmula 1.

La historia a partir de ahí ya nos la sabemos todos y ahora no estan como entonces pero lucharan por volver arriba y lo terminaran consiguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario