Hace unas tres semanas que concluyó el mundial de Fórmula 1 y todos los pilotos necesitan descansar. Unos se merecen más que otros el descanso por sus resultados en pista pero todos lo necesitan porque son humanos.
Luego estan los pilotos que se lo ganan pero sólo piensan en prepararse para el siguiente, que son los depredadores de victorias y mundiales, los pilotos "top" que se les suele llamar, los que todos los equipos quieren.
Alonso es uno de ellos y ya ha comenzado su preparación física para la próxima campaña de F1, que comenzará a mediados de marzo como suele ser habitual.
"No me sentiría cómodo si no me dedicase al cien por cien a McLaren durante todo el año" comentaba.
Sobre su no participación en Le Mans comentaba que es una pena que no pueda participar porque le gustaría pero sabe que cuando termine su trayectoria en F1, se le presentaran ocasiones que aprovechará "Estoy seguro de que podría dedicarme a ambas cosas al cien por cien, pero es una cuestión personal. Hay mucho trabajo que hacer aquí", de esta forma confirma su total compromiso con su nuevo equipo así como el nuevo reto que se le presenta.
Durante el próximo mes y medio Fernando alternará su presencia en Woking, donde asegura que sigue el 90% de los que estaban en 2007, Oviedo y su actual residencia en Dubái.
Respecto a los problemas iniciales que presentó el nuevo motor Honda integrado en el chasis británico, esto es lo que decía Eric Boullier "Parte ya se ha solucionado, ahora hay algunas pruebas adicionales en el banco de pruebas para validar. Hubo fallos tanto en el software como en el hardware" concluía.
De esta forma, tanto el equipo como el español estan afinando la maquinaria para estar a pleno rendimiento en el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario