La Scuderia sigue despidiendo e incorporando personas a su plantilla de Maranello.
El equipo Ferrari sigue intentando seducir a personas importantes de otros equipos y está haciendo lo posible por volver al camino de la gloria de la F1, camino que perdió hace tiempo. Según parece, procedente de Mercedes habría fichado a Bob Bell, director técnico, que dirá adiós a la marca de la estrella pero deberá esperar unos meses (hasta marzo concretamente) por reglamento para poder incorporarse al Cavallino Rampante según informa la Gazzetta dello Sport.
La otra adquisición podría ser Rob Marshall, de Red Bull, al cual acusan en su propia escudería de la ilegalidad de los alerones delanteros de los Red Bull en la última prueba del campeonato, en el circuito de Yas Marina.
Sin embargo no todo son buenas noticias desde Milton Keynes porque por enésima vez han intentado llevarse a Adrian Newey pero parece que de nuevo ha sido denegada su petición. No le logran cazar.
A estas dos incorporaciones hay que contrarrestar la salida de Fry y Tombazis. El segundo sería sustituido por Simone Resta aunque en Maranello no estan siendo todo facilidades para rescindir su contrato.
Si algo podemos sacar en claro de la era Arrivabene es que los cambios no estan siendo elegidos al azar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario