El finlandés, ampliamente superado por su compañero esta temporada, poco ha tardado en atacar a Fernando ahora que oficialmente ya no es su compañero para la próxima temporada.
En una entrevista realizada en Italia por parte de la Gazzetta dello Sport, respondía lo siguiente, aunque no directamente, al español "con Vettel habrá la posibilidad de trabajar en la misma dirección".
Sobre Vettel señalaba que ya antes de que el alemán firmara por Ferrari eran amigos y siguen siéndolo y apunta que "Será interesante trabajar juntos. Intentaremos conseguir que el Ferrari sea competitivo, ese es el objetivo final del campeonato".
Y estas las palabras que utilizó contra su ex-compañero "Con Vettel se podrá mejorar el ambiente del equipo, siempre con el objetivo de conseguir un coche competitivo".
Una claro ataque a un ex-compañero que este año le superó claramente en el cómputo global de la temporada con estadísticas arrolladoras en las comparaciones de clasificación y carrera.
¿Una venganza verbal por semejante paliza?, no está claro porque a Kimi Raikkonen poco le importan muchas cosas de este deporte, tanto comparaciones como recomendaciones por radio y lo que más le gusta es ir a su bola y que le dejen tranquilo, como ya expresara claramente y chillando en una conversación famosa por radio.
Sea como fuere, recibe a su nuevo compañero con los brazos abiertos, con buenas palabras y esperemos que no le apalice de la misma forma y vuelva, aunque sea, al 50% del potencial que exhibió cuando luchaba por el mundial con Fernando y con Schumacher.
No hay comentarios:
Publicar un comentario