lunes, 8 de diciembre de 2014

Hamilton quiere emular a Senna.

El bicampeón del mundo británico ha expresado su intención de emular a su héroe Ayrton Senna, ahora que sólo está a un título de conseguirlo está más ansioso que nunca y por supuesto, confiado.

"Yo siempre he querido emular a Senna por lo que ahora que tengo el segundo voy a darlo todo para ir a por el tercero", comentaba tras recoger su premio de campeón del mundo en la gala de la FIA.



"No todo el mundo es capaz de ganar campeonatos pero ahora que tengo dos me aseguraré de estar listo. Este segundo título ha sido el más especial, el más importante para mí, el primero fue bueno pero mientras sucedía llega un momento en el que quiere más simplemente", comentaba entusiasmado.

"Haber conseguido este segundo campeonato después de todo lo que he sufrido es realmente increíble y lo he disfrutado mucho más". Lo cierto es que Hamilton realmente sufrió para lograr su segundo título con averías, algunos abandonos y sustos en clasificación que le costaron tener que remontar, a pesar de que luego lo lograba.

"Llegar a la última carrera con las opciones abiertas era una lotería porque sabía la diferencia que había entre los coches y la que había habido durante todo el año y había estado empujando todo el año, por lo que debía asegurar que lo conseguía", expresaba.



Pero tras las celebraciones, tanto verbales como no tan verbales, Hamilton advertía lo siguiente a todos los rivales de Mercedes "mi equipo volverá a pleno rendimiento en 2015" a pesar de la suficiente ventaja con la que contó en 2014 que les permitió ganar el doble título de calle.

A pesar de toda esta ventaja el británico decía "no hay motivo para no seguir empujando, este equipo es el mejor y seguimos pensando que seremos los mejores el año que viene. Hay mucho trabajo planeado, tengo fe en ellos. Vamos a volver muy fuertes. En caso de que no seamos campeones del mundo en 2015, volveremos como los últimos campeones".

Un confiado Lewis Hamilton que tras haber ganado con soltura el campeonato del mundo (gracias en parte a la doble puntuación de Abu Dhabi) y haber contribuido a ganar el de constructores advierte que en su equipo nadie va a relajarse y que volveran con todo dispuestos a ganar de nuevo.



Veremos sin la alianza Mclaren-Honda es capaz de batirles o si por el contrario, Lewis se convierte en tricampeón del mundo como su héroe Senna o Rosberg consigue por fin el título que estuvo cerca de lograr este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario