El patrón de la Fórmula 1, conocido por sus rápidos cambios de parecer, ha hablado sobre Vettel y Fernando entre otras cosas.
Bernie ha expresado que Vettel, de quien es un gran fan, le ha decepcionado esta temporada por su forma de comportarse y de no adaptabilidad al coche que le ha proporcionado Red Bull "él es un chico competitivo, no le gusta perder el Backgammon, desafortunadamente, cuando juega, pierde".
También habló sobre Fernando, al cual reprocha su actitud en sus últimos días con Ferrari, "podría haber actuado mejor".
También habló sobre Mercedes y su impresionante temporada y agradeció a los de Brackley que dejaran competir a sus pilotos porque de haber sido al contrario, la temporada habría estado sentenciada allá por Silverstone.
"Si no les hubieran dejado la temporada se habría vuelto horrible".
Estas son las declaraciones del patrón de la F1, un hombre cuyos gustos y apuestas cambian carrera a carrera, según el devenir del campeonato y a veces dice cosas a los micrófonos de todo el mundo que uno tendría que sentarse a releer para asimilar.
De momento es lo que tenemos y con lo que hay que lidiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario