Sí, como lo leéis, la sede de Red Bull en Milton Keynes ha sido víctima de un hurto según apuntan algunas revistas alemanas como SpeedWeek o SportBild.
Según informan, esta misma noche unos diez enmascarados asaltaron las instalaciones de RBR y robaron hasta 64 trofeos de las vitrinas. Aunque en el momento en el que se produjo el robo no habían trabajadores en la zona, sí había un vigilante.
Según apunta el propio Marko "Por suerte, no había ningún recepcionista trabajando en ese momento, aunque había un vigilante de seguridad en el edificio cuando se ha producido el asalto. Sospechamos que los ladrones fundirán nuestros trofeos, ya que el precio de la plata actualmente es muy elevado. No los podrán vender, pues son un ejemplar único, y resultan muy llamativos".
Un hecho curioso que se ha producido en la sede de Red Bull, aunque está por ver si recuperaran los trofeos, algo improbable, lo más llamativo, a parte de la alta cantidad de trofeos que se llevaron es la rapidez y el sigilo con el que actuaron, pues se supone que las instalaciones de un equipo grande como es Red Bull Racing deberían estar provistas de medidas se seguridad suficientes pero este grupo de individuos fue capaz de no ser visto ni escuchado y cometer el hurto.
Esos 64 premios por el buen trabajo realizado ya no estan aunque les queda la sensación de haber dominado los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario