martes, 9 de diciembre de 2014

Pascal Wherlein, listo para saltar a la F1.

El joven Pascal, de 20 años, el piloto más joven en ganar el DTM, se siente listo para dar el salto a la F1, frecuenta además el simulador de los de Brackley y consiguió el mejor tiempo en los test de Abu Dhabi posterior al gran premio.



"No hay muchas puertas abiertas en la F1 en las que se pueda acumular kilómetros con coches aceptables" comentaba Toto al medio austríaco Sportwoche.

Toto Wolff no está pensando en pasarlo por la GP2, si no darle la oportunidad de ser directamente piloto probador o reserva tanto en Mercedes como en un equipo más pequeño. 

El piloto, que ha dejado claro que está listo para enfrentarse a la F1, así lo expresaba "Creo que ayuda mucho cuando personas como Magnussen y Kvyat entran en este deporte y son muy rápidos casi al instante.Pienso que nuestra generación es capaz de hacer eso y espero que continúe esta tendencia con pilotos jóvenes" comentaba el alemán.

De esta forma el piloto se uniría al grupo cada vez más amplio de pilotos muy jóvenes que dan el salto directo a la Fórmula 1 desde categorías inferiores, evitando el paso por categorías superiores, antesala de la categoría reina del automovilismo. 

Talento hay pero hay que saber verlo y elegirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario