martes, 30 de diciembre de 2014

Boullier afirma que Force India espoleó al equipo.

El jefe de equipo de Mclaren-Honda dice que el rendimiento de Force India durante la primera mitad de la temporada terminó espoleando al suyo para mejorar "Estar detrás de Force India era una preocupación y una llamada de atención para todos", sin duda que lo era prestando atención, por ejemplo, al presupuesto, mucho mayor el del equipo inglés.

El primer doble podio de Australia (y el único) no esperanzó demasiado a Woking porque los números no mostraban un gran rendimiento del monoplaza a lo largo del año "Nos subimos al podio en Australia, pero sabíamos que mirando los números no eran competitivos y tuvimos la suerte de llegar allí".



El equipo indio supo estar a la altura hasta después del verano, cuando en Woking se pusieron las pilas, se colocaron por delante de ellos en constructores y ya no cedieron la posición "Éramos quizás el sexto mejor equipo en el comienzo del año y ahora somos el tercero, lo que significa que hemos mejorado" pero eso hace algo de sombra a que han llevado el mejor motor de la parrilla pero no han sabido sacarle el partido necesario para luchar con Williams, por ejemplo "No estábamos exactamente en el mismo nivel que Mercedes, pero no nos podíamos quejar, ya que teníamos el mejor motor".

Saben qué ha fallado este año y saben cómo tienen que remediarlo y estan en ello, Eric afirma que durante este año quería conseguir una reestructuración casi completa y ya está hecha. Sin embargo el reto que tienen por delante es difícil porque Honda, que no compite desde el primer mundial de Hamilton, tiene que volver para ganar.

"Se han alcanzado todos los objetivos y podemos hacer la transición a los motores Honda. No es fácil de manejar, ya que es un coche diferente y diferente concepto, y hemos tenido gente nueva al unirnos a nosotros, pero estamos en ello. Sabemos dónde queremos ir, así que creo que las cosas van a ir bien en 2015."

No hay comentarios:

Publicar un comentario