martes, 16 de diciembre de 2014

Robin Frijns y Caterham se separan.

Debido a que su contrato ha expirado, el ex-piloto ahora de Caterham, Robin Frijns, se ha visto obligado a buscar una alternativa a la F1 aunque su deseo de seguir en la competición es evidente "Me gustaría agradecer y despedirme de todo el mundo en Caterham, con los que he estado trabajando en los últimos doce meses. Sigo con mis dedos cruzados por estar en la F1 en 2015 y más adelante" comunicaba por Twitter.



Los dos agentes del ex-piloto de Caterham, Timo Gans y Thilo Damm, ven un futuro complicado para el piloto pero estan manejando ya distintas posibilidades dentro, siempre, claro está, del gran circo.

El propio piloto se ve forzado a cruzar los dedos y seguir teniendo esperanza de seguir en la F1 porque esta es lo último que se pierde. Ahora le toca buscarse otro asiento, aunque estará realmente complicado. Robin llegó hace doce meses a la escudería verde y no lo hizo precisamente en el mejor momento que vive la competición.

Esperemos que encuentre un puesto próximamente aunque su entorno más inmediato confirma que no se han tomado decisiones al respecto todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario