La Scuderia se está rearmando como puede y sigue incorporando a sus filas a gente importante de otros equipos para volver a ser competitiva.
La última persona en hacerlo es Jock Clear, que trabajó mano a mano con Lewis Hamilton, el actual campeón del mundo y que ha sido un pilar fundamental para Mercedes estos años. Mercedes le ha despedido y le ha deseado un futuro positivo.
En teoría pasará a trabajar para el caballo rojo aunque ambas partes (Ferrari y Mercedes) tendran que llegar a un acuerdo para que los últimos movimientos permitan que este ingeniero se pase a Ferrari sin tener que utilizar el año de descanso.
Jock Clear trabajaría junto a Sebastian Vettel en Ferrari de forma muy parecida a como trabajó con Hamilton. Sin duda muchos cambios prometedores para la Scuderia que ya veremos si surgen efecto o no.
Horner cree que será una temporada muy emocionante porque Vettel vestirá de rojo, algo a lo que tendrá que acostumbrarse incluso él mismo y veremos a Fernando en Mclaren de nuevo, cree que ha motivos para creer en Ferrari en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario