miércoles, 10 de diciembre de 2014

Kvyat está contento con su temporada inicial.

El futuro compañero de Ricciardo en 2015 dice no preocuparse por la ausencia de puntos en la temporada 2014.

Venció a su compañero Vergne, que ya no estará en Fórmula 1 en 2015,  en 12/19 pruebas clasificatorias del mundial pero 22 puntos frente a 8 del ruso.



"La mayor parte de las veces ocurría algo que no estaba dentro de mi control y si no estás luchando de verdad por el campeonato no te paras demasiado a mirar los puntos que tienen en la clasificación general", comentaba tranquilo Daniil.

"Estuvimos luchando por puntos y las cosas no fueron nada mal pero el coche no se adaptaba a mí del todo, hubo carreras como Austria, Sochi o Monza donde conseguimos más en clasificación de lo que normalmente conseguíamos y estoy feliz por ello", expresaba confiado.



"He sido afortunado de estar rodeado de gente que cuidaba los detalles" sentenciaba el piloto.

El rookie, que quizá podría haberlo hecho mejor con el coche que le dieron a pesar de todo, mostró señales de calidad y debe ser por eso que la cúpula de Red Bull no ha dudado en ascenderlo al equipo como piloto oficial tras la marcha de Vettel a Maranello.

El año que viene se medirá con el que ha mostrado ser un auténtico piloto de carreras, constante y luchador, Ricciardo. Será entonces cuando tenga que demostrar que no le han movido al equipo de las bebidas energéticas por que sí y tendrá que contentar más todavía entre otros al súper exigente Helmut Marko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario