sábado, 20 de diciembre de 2014

La importancia de los roles en un equipo.

Toto Wolff ha hablado sobre los equipos de F1 y sobre los roles de las distintas personas que trabajan en ellos, en su opinión "los equipos necesitan más de un jefe".

Él sustituyó a Ross Brawn cuando este dejó el equipo este año. Según Toto, "La estructura no debe en absoluto ser diluida por lo que hemos definido anteriormente como un papel de director de equipo. Tengo una opinión muy fuerte al respecto" señalaba.



La opinión del austríaco es que todos los miembros del equipo deben ocupar una posición determinada en función de su ámbito de competencia, "Una de las cosas principales es colocar a las personas en su sitio adecuado en función de sus capacidades y competencias, y asegurarse de que se queden en su ámbito de competencia" comentaba.

El actual director de equipo de Mercedes analizó su propio equipo y dijo "estoy seguro de que tenemos a la gente adecuada en el puesto adecuado en Brackley" sentenciando que así es como se puede dar un buen paso adelante para 2015.

"Existe una responsabilidad de cada individuo, pero todo el mundo tiene que trabajar en su ámbito de competencia" añadió. Además comentó que la salida de Ross Brawn no desestabilizó al equipo.

"La transición fue muy transparente. Para Ross fue difícil que su papel estuviera cambiando, porque solo regresó a la F1 para ser el único punto de referencia" concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario