No ha sido la mejor temporada para Ferrari en términos general ni en nada en concreto y estan buscando soluciones una detrás de otra.
Cambios y más cambios y es lo último conocido pero también incorporaciones. Ahora trabajan a dos bandas en su unidad de potencia, por una parte presionan para que se produzca la descongelación de los motores (no son los únicos que apoyan esta medida) y además han incluido en su equipo a varios técnicos de AVL, una empresa austríaca que ya trabajó con Red Bull para maximizar la eficacia de su motor.
Omnicorse afirma que ya estan trabajando juntos para mejorar el corazón del rojo Ferrari y así mejorar una parte del coche que no ha rendido ni mucho menos al nivel esperado. "La Fórmula 1 debe ser la máxima expresión de la tecnología del automóvil, así que espero que podamos tener motores más potentes sin que afecte a los costes" dijo Marchionne hace unos días.
Además llega Vettel, un piloto rápido y eficaz que no ha tenido un buen año y que tiene un duro desafío delante de él que le hará crecer como piloto debido a la dificultad de llevarlo a cabo y le hará demostrar más cosas.
Kimi, que necesita un buen coche para ganar, tendran en cuenta sus preferencias ya que su habilidad es especial con el manejo del tren delantero, algo que no lo ha sabido llevar a cabo por los neumáticos este año.
Como podéis ver, en Maranello trabajan a destajo, cegados por el imperio de oro que una vez fueron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario