domingo, 28 de diciembre de 2014

Hace un año del accidente de Michael.

Mañana 29 de diciembre de 2014 se cumplirá un año del grave accidente de esquí que dejó al piloto con mejores números de la F1 en coma hasta el verano pasado, cuando lo sacaron de ese estado de inconsciencia.



Ahora Michael aunque aún no puede comunicarse de ninguna forma, sí lo hace de manera sentimental y es que según informa Corriere Della Sera, el heptacampeón llora cuando escucha las voces de sus hijos o de su mujer.

Esto significa que al menos sus sentimientos estan intactos aunque el resto de su recuperación siga siendo muy lenta.

Dentro de la gravedad, esto es un signo de mejoría y es lo mejor que podemos escuchar y a lo que podemos aferrarnos ya que todos deseamos que salga de esta terrible situación cuanto antes pero no podremos hacer otra cosa que tener paciencia.

La mánager de Michael decía que "Schumacher está haciendo un progreso adecuado teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas" a la RTL.

Momentos difíciles para el automovilismo y para todos los fans de Ferrari y de Michael. Todos vivimos juntos los momentos difíciles del alemán junto a él y su familia, a su lado constantemente, espera, tiene esperanza de que el alemán salga cuanto antes de esta situación tan delicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario