lunes, 29 de diciembre de 2014

Polémica con el estado de Michael Schumacher.

Por si no fuera suficiente el estado en el que se encuentra Schumacher desde hace un año, ahora surge polémica sobre ello, hay una batalla verbal entre un ex-piloto, Streiff, de 59 años y Sabine Kehm, la mánager del heptacampeón del mundo.

El ex-piloto afirma que Michael ya reconoce a sus familiares y que pronto podrá andar con muletas y comenta además que esa información la obtuvo de la esposa de Schumacher, Corinna y del doctor que trata a su marido, Gérard Saillant.

La mánager de Schumacher poco ha tardado en salir a aclarar la realidad de la situación del campeón, alegando que "Lo que ha dicho Streiff no se corresponde con la realidad".



Critica al ex-piloto comentando que no es la primera vez que dice cosas que no son ciertas, haciendo referencia a una entrevista anterior, del mes de noviembre. "No es la primera vez que el señor Streiff dice cosas que no son ciertas (aludiendo a otra entrevista concedida en noviembre pasado). Me sorprende, y puedo asegurar que no tiene contacto alguno con Corinna, ni con nadie de al familia. Y entre el señor Streiff y Michael nunca ha habido una relación de amistad".

De esta forma se ha establecido una especie de batalla sobre el estado del alemán, un tema muy delicado cuya información realmente sólo pueden saber su familia, que está con él continuamente y Sabine, la encargada de transmitir a la prensa la evolución del alemán.

Todos seguimos esperando su pronta recuperación cuando hoy se cumple un año desde que un accidente de esquí le dejara en el estado en el que se encuentra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario