Carlitos Sainz ya ha comenzado su preparación para la F1 con una parte realmente importante de una temporada: la preparación del asiento.
Es vital este proceso porque la toma de medidas para el asiento del que será su próximo monoplaza le permitirá conducir con la mayor comodidad posible y se le iran introduciendo cambios según las preferencias del piloto. Y además le ha servido para ir conociendo a la gente con la que trabajará el año próximo.
No se sabe todavía de quiénes estará rodeado, si trabajará con Aaron y Eduard, los españoles de Toro Rosso o con Xevi Pujolar, el cual trabajará con Max, su compañero de escudería, si nada ha cambiado.
El piloto español no podía ocultar su entusiasmo ante lo que le espera y lo comunicaba así en Twitter "¡Ahora sí que ya tengo mi asiento hecho en el Toro Rosso del año que viene!".
Sin duda le deseamos lo mejor al hijo del gran piloto de Rallies en su incursión en la F1, el cual formará parte del dúo de pilotos oficiales que estaran en la parrilla de 2015, todo un orgullo para nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario