lunes, 29 de diciembre de 2014

Grosjean: "Mis rivales no deben olvidarse de mí".

El francés llegó en 2009 a la F1 de la mano de Renault y tuvo que enfrentarse a un coche con muy poco rendimiento y a un bicampeón del mundo.

Y aquí hay una laguna deportiva hasta 2012, cuando volvió y tuvo problemas y errores tontos que le costaron puntos y podios. Hasta que llegó 2013, cuando subió 6 veces al podio y logró una buena cantidad de puntos. Los datos del túnel del viento antojaban un buen 2014 pero la realidad ha sido muy distinta.



Sólo ha llegado al top ten dos veces y ha sido un año muy difícil, más todavía teniendo en cuenta que figuras como Ricciardo o Bottas han emergido y ascendido como la espuma entre las revelaciones del año. 

Pero él se da importancia "La gente olvida de lo que fui capaz de hacer a finales del año pasado, cuando superé a un Kimi que estaba en muy buena forma y se encontraba muy a gusto con el coche. Eso mostró de lo que soy capaz", advirtiendo a los rivales.

En 2015 no tenía muchos equipos a donde ir y el cambio al motor Mercedes le da esperanzas de que las cosas puedan ir mejor en el curso 2015 "Si sigo conduciendo tan bien como sé y puedo superar a mi compañero de equipo, con suerte, en 2016 podré estar en un coche ganador" concluyó. 

El francés confía en sus posibilidades y cree que le puede ir bien tanto a él como a su equipo, habrá que verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario