Todo fueron buenas palabras para el asturiano cuando lo despidieron en el acto de navidad de Ferrari en Maranello y siguen siéndolo, pero ahora Montezemolo defiende el fichaje de Vettel, como es de esperar.
Luca ha reconocido el inmenso trabajo de Alonso en Ferrari, lo ha alabado y elogiado y ha comentado que cuando las cosas fueron realmente mal supo motivar a la gente y mantenerlos con la cabeza alta "En los momentos difíciles fue cuando más energía aportó, pero no pudo ser. Fue una pena, porque creo que al menos merecimos ganar el Mundial en 2010".
Además añadió "Como hincha de Ferrari, me sabe mal no tener a Fernando Alonso más. Le deseo muchísima suerte, porque durante estos años jamás ha tirado la toalla ni ha desistido en el empeño de ganar. Le reconozco este gran mérito, porque dice mucho de él" explicaba a Marca durante una gala en el Comité Olímpico Italiano.
Comentó que Alonso, si tiene un buen coche en 2015 estará en la lucha sin duda. Respecto a los pilotos de Ferrari, no dijo nada en claro, suponemos que simplemente confía que Raikkonen mejore sustancialmente su rendimiento y que Vettel ejerza de líder en una Ferrari destruida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario