miércoles, 10 de diciembre de 2014

Grosjean y Button en las redes.

Ayer, Romain Grosjean publicada un tuit en el que decía que la F1 necesitaba "sangre nueva".

Ello pudo referirse o no a que Button debería dejar la Fórmula 1 para dar paso a pilotos más jovenes con igual o mayor talento. Y rápidamente el piloto de Lotus tuvo que matizar el comentario porque internet es un hervidero contínuo.



"Nunca he dicho que era hora de que Jenson Button dejara la F1" matizaba, explicando que "es simplemente duro para los jóvenes pilotos conseguir un asiento, hay sólo 20 disponibles", criticando directamente a la situación actual en la que los pilotos que vienen de categorías inferiores no tienen más opcion que pagarse el asiento al que quieran optar si quieren correr.

Grosjean, rectificó con un "¡se merece ese asiento!" su posible no malintencionado tuit, coincidiendo con la larga espera que está sufriendo Button por saber si seguirá en Mclaren o no.

Button, muy correcto siempre, respondió con humor al tuit del francés con lo siguiente "Siempre podrías dejar tu asiento para los más jóvenes". Sin duda momentos graciosos y casuales en la F1, que no sólo es tensión y competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario