lunes, 8 de diciembre de 2014

El padre de Bianchi habla sobre su hijo.

El portavoz de la familia Bianchi, el padre del mismo, cuya familia está con su hijo en Niza, donde sigue hospitalizado más de dos meses después del accidente en Japón tras un choque violento contra una grúa contaba al periódico Var Matin el estado de su hijo y cómo sobrellevan la situación.

"Jules está todavía estable. Lleva tiempo y paciencia y en cuanto haya mejoras de verdad, lo vamos a decir. Pero como Jules es fuerte, intentamos ser fuertes también. Lo llevamos lo mejor que podemos. Estamos junto a su cama, no nos vamos a rendir y estamos intentando darle toda la energía que tenemos".



La familia en su conjunto, que está obligada a ser fuerte y a sobrellevar este mal trago lo mejor que puedan, afirma que estan con él en todo momento, que no le dejan solo ni un momento y que intentan estar optimistas y tratar de transmitiírselo a Bianchi de alguna forma. 

El padre de Jules ha afirmado que en cuanto haya mejoría del piloto lo comunicará de forma inmediata porque es consciente de la sensación de preocupación que reina en el deporte de motor por culpa de este golpe de mala suerte.

Parece que las malas sensaciones no nos abandonan ya que por estas fechas el año pasado el ex-piloto y heptacampeón del mundo Michael Schumacher, esquiando en los alpes franceses también sufría un fuerte choque en la cabeza con una roca al caerse mientras realizaba dicha actividad.

Por suerte para el alemán, ya está consciente aunque su recuperación, al igual que la del francés será larga, pero ambas familias iran hasta el final con sus respectivos familiares.



Les deseo la mayor de las suertes a ambos pilotos para que se recuperen.

#ForzaJules.

#KeepFightingMichael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario