domingo, 11 de enero de 2015

Coulthard "es más un matrimonio de conveniencia que de amor".

Así calificó David Coulthard, ex-piloto de equipos como Mclaren y Red-Bull, el regreso de Alonso a Woking.

Sus declaraciones de produjeron en el Autosport International Show, uno dedicado al automovilismo en el que tanto periodistas como pilotos son invitados.

La presencia del escocés atrajo la atención de algunos medios de comunicación, que se interesaron en recoger su opinión sobre la tan comentada vuelta de Alonso a Mclaren.

"Tengo la sensación de que Fernando no tenía otra gran elección, ya que McLaren era la única opción para recalar en un equipo grande tras su salida de Ferrari. Por ello, es más un matrimonio de conveniencia que un amor pasional" decía Coulthard.



"McLaren tiene el único objetivo de ganar carreras, lo cual ha faltado en los últimos años, pero el futuro parece más brillante con la vuelta de Honda", el ex-piloto señalaba que la vuelta del motor japonés puede suponer una ayuda importante para la escudería Mclaren, que no encuentra la victoria en el mundial desde hace años.

Sobre Hamilton, comentó que ha sido un piloto excepcional en 2014, ha sabido exprimir todo el potencial de su coche en casi todas las carreras del año y eso le ha llevado a la victoria final.

No pretende así infravalorar a Rosberg, únicamente los compara y comenta la obviedad de que Rosberg no ha logrado sacarle el máximo partido al coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario