lunes, 19 de enero de 2015

A Pascal Wehrlein le podría esperar un 2015 atareado.

El piloto probador de Mercedes, campeona del mundo de 2014, podría tener hasta tres roles en el año 2015.

Uno de ellos está claro que será probador del equipo de la estrella, tras ganar el DTM con sólo 20 años esta escudería lo inscribió como probador de su equipo.

El otro rol podría ser conducir los viernes para algún equipo cliente entre los que están Williams, Force India y Lotus, uno de los cuales podría ser el destino del joven Pascal.



El último posible sería volver al DTM y hacer otro año "Mi plan para este año aún no es fijo. No sé si habrá doble programa o si me centraré sólo en una cosa. No me gustaría estar sólo en el DTM, creo que el debate está entre hacer las dos cosas o si me centraré exclusivamente en la Fórmula 1".

Aunque el joven piloto aún no tiene claro qué programa le espera él está confiado de que su futuro está casi totalmente ligado a la Fórmula 1 y ser probador del equipo líder de la F1 es una enorme ventaja para él.

Ve bien la posibilidad de trabajar con un equipo cliente "Quiero estar en la F1 tan pronto como sea posible. Un equipo que no esté relacionado con Mercedes, no es una opción. Así que, si hay posibilidades de adquirir experiencia con un equipo cliente, sería genial" así que sólo hay que esperar para ver qué programa deciden que es mejor para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario