Mucho estaban tardando Mercedes y Hamilton en cerrar un contrato por mutuo acuerdo a partir de 2016 que vinculara al británico con la escudería alemana por unos cuantos años más.
Recientemente Toto Wolff dijo que Alonso sería la primera opción en caso de que Hamilton no firmara, unas palabras que no significan otra cosa que el piloto bicampeón del mundo se de prisa en firmar porque hay más pilotos a la cola.
La Gazetta, medio italiano, informa de que el contrato del inglés sería por tres temporadas y cobraría 20 millones netos por temporada.
Pero no ahí no terminan las cifras, cobraría un millón de euros por carrera ganada y un bonus de cinco millones más si es de nuevo campeón.
Sin duda, cualquier firmaría ante tal cantidad de dinero de forma tan "sencilla" pero lo cierto es que el estado demostrado por Lewis sumado a su coche, lo hacen posible.
El posible futuro sueldo del británico superaría al de campeones como Vettel o Fernando.
"No todo el mundo trabaja con un equipo tan bueno. Me ayudaron en mi sueño con un gran coche dominante" comentaba agradecido a su equipo por el gran 2014 realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario