Hace apenas unos días el ex piloto de Fórmula 1 Philippe Streiff acusaba con rontundidad a la FIA, concretamente a Gerard Saillant y Jean Todt de haber eliminado errores del informe que emitió la Federación Internacional.
"Me dejé llevar delante de la cámara. La entrevista fue larga, muy larga, y soy consciente de que hice comentarios insultantes y difamatorios sobre Jean Todt, Gerard Saillant y la FIA, de los cuales me arrepiento sinceramente" es lo que dijo y admitió, que insistió en que los medios de comunicación retiraran sus declaraciones porque no lo piensa de verdad, fue un momento en particular.
"Me retracto de estas acusaciones, las cuales son infundadas y pido a la prensa que las eliminen de sus medios. Por último, pido a Jean Todt y Gerard Saillant, quienes son conscientes de mis problemas de salud, que me perdonen. Me arrepiento de haber dicho cosas sobre ellos que están totalmente fuera de la consideración que merecen" concluía.
La FIA, que pensaba emprender acciones legales contra el ex piloto, ha obtenido las disculpas más sinceras de Streiff, que quedó paralítico en 1989 durante el gp de Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario