No tienen que ver con la carrera en sí si no con las instituciones que están a cargo del circuito.
Tiene que ver con el Club de Pilotos de Carreras Birtánicos que se enfrenta a un proceso legal contra Silverstone Hospitality Limited, el socio que en el pasado les ofrecía servicios de catering, el cual considera ilegal la forma en que su contrato fue rescindido. Reclaman 3,5 millones de euros en daños y podría ascender a 5 millones si pierden el caso los propietarios del trazado.
La razón de esta disputa legal es que Lawrence Tomlinson, un hombre de negocios que fue contratado para optimizar gastos y operaciones finiquitó contratos en materia de seguridad, catering y otros servicios y luego dio por terminada su labor en el pasado mes de diciembre.
El jefe del Silverstone Hospitality Limited, Steve Saunders acusó directamente a Tomlinson "El señor Tomlinson apareció orgulloso en televisión para contar sus tácticas bancarias de chico malo. Luego alegó que su compañía ha sido maltratada en Silverstone".
El abogado de Saunders redactó un texto donde aparecían algunas conversaciones con Tomlinson "Mira. No voy a discutir esto contigo. Nosotros somos los clientes. Puedo y simplemente voy a rescindir el contrato".
Lawrence se defendía así a través de su portavoz "Entendemos que Silverstone Hospitality Limited ha ido a la administración y podemos confirmar que la administración está en comunicación con el BRDC por la conclusión del contrato de SHL" comentaba.
Mientras este caso aún debe ser resuelto, la venta anticipada de entradas ha sido todo un éxito gracias al tiró de la corona de 2014 de Lewis Hamilton aunque a partir de 2016 sí podría peligrar este gran premio si esto no se resuelve pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario