lunes, 12 de enero de 2015

Bottas se queda en Williams de momento.

El piloto finlandés, que llegó a la F1 hace dos años, un talentoso joven de 25 años que este año, con una Williams crecida, a sorprendido a propios y extraños.



Para empezar seguramente al propio Massa, que ya lleva unos cuantos años en el gran circo y ya debe tenerle cogida la medida a los monoplazas, lo cierto es que mientras que Valteri ha terminado cuarto en la general con una cantidad muy respetable de puntos, su compañero brasileño no lo ha hecho también aunque hay que admitir que varios de sus abandonos fueron producto de la mala suerte.

Mercedes y Ferrari son conscientes de que Bottas tiene potencial y desde Grove le valoran y no pretenden soltarlo, el sentimiento es recíproco "Confío en este equipo. No creo que vaya a haber ninguna negociación seria este año. Tenemos a gente muy buena en la parte técnica, las reglas son muy similares a las del año pasado así que si el coche es bueno de base, podemos mejorar incluso más" aseguraba confiado el finlandés.

Respecto a las nuevas ideas que estan surgiendo, sobre todo al rededor del propulsor, él las ve positivas "cuanta más competencia haya, mejor" señalaba.

Unas de las revelaciones de la temporada sin duda que el año que viene no tendrá otro papel que conseguir más puntos que en 2014 y demostrar que el nivel exhibido el año pasado no es sólo algo puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario