Tal y como afirma Marchionne, "la primera victoria del año es la laguna sobre los motores, poder desarrollarlos".
No ha comenzado la temporada y Sergio Marchionne ya se apunta una victoria para el equipo, que en realidad es compartida, la de poder desarrollar los motores durante la temporada, una normativa que ha cambiado y que les da oxígeno frente a Mercedes, materia en la que estaban asfixiados hasta ahora.
Pero también comentó otra cosa muy importante "Iré a algunas carreras este año pero tenemos un jefe de equipo y será suyo el cargo de cuidar día a día al equipo.", con ello quiere decir que sabe cuál es su papel dentro de la escudería y no pretende meterse dentro del campo de sus compañeros, cada cual a lo suyo.
Esta concepción del rol dentro del equipo dice mucho del jefe de Ferrari y de cómo se estan llevando a cabo las cosas aunque, parece que hay más seriedad dentro del equipo y más compromiso.
"De todos modos, vamos a empezar desde atrás; estoy centrado en encontrar una manera para volver a estar arriba tan pronto como sea posible y conseguir que Ferrari gane de nuevo. Será un año duro pero lo importante es que estemos centrados", es consciente de la dificultad que entraña el reto al que se enfrentan pero lo que señala es que trabajo desde la fábrica y de parte de cada uno de los dirigentes de Ferrari no va a faltar.
También mandaba un mensaje a los Tifosi, un mensaje de paciencia "Me gustaría decirles a los tifosi que nos dejaran trabajar.".
Los Tifosi han tenido ya demasiada paciencia pero parece que en la Scuderia las cosas estan tomanfo forma, parecen convencidos de que el camino elegido es el correcto aunque necesiten años para terminarlo y darle victorias a la marea roja, que ya lleva muchos años esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario