El desastroso año 2014 protagonizado por Sauber no les ha minado suficiente la moral, se mantienen positivos de cara a 2015.
El equipo Sauber, dirigido por Monisha Kaltenborn y cuyos coche seran pilotados por Marcus Ericsson y Felipe Nasr, afronta con positivismo el 2015, se mantienen fuertes y esperan sólo cosas buenas de él.
"Entre las personas con las que trabajo, hay mucha gente con hambre. Tuvieron un año decepcionante, sin duda, pero todos están en marcha para volver a luchar y demostrar a todo el mundo que pueden hacer un buen trabajo. En la fábrica hay mucho entusiasmo por parte del equipo así que eso está bastante bien" es lo que afirmaba Marcus, procedente de Caterham, equipo que hoy está a punto de desaparecer.
Consideró muy positivo poder conducir el coche en los test post-temporada en Abu Dhabi, ambos días fueron para él y eso lo agradeció en buena medida "Siempre cuando llegas a un coche nuevo, notas diferentes cosas que te gustan y empiezas a pensar en la dirección en la que crees que deberías centrarte y cosas como esas. Pude hacer algunas contribuciones de las cosas que me gustaban y las que no, así que eso está bien" decía, contento por la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario