viernes, 23 de enero de 2015

Rosberg, concentrado para 2015.

El alemán de Mercedes Nico Rosberg está centrado ya en el curso 2015, tras superar la angustia de perder el mundial en la última cita del año, ya está trabajando física y mentalmente para estar listo en Australia.

"Afortunadamente va todo muy rápido, tanto cuando hay éxito como cuando no hay éxito, lleva un par de días y se supera" comentaba el alemán sobre la pérdida del mundial al final.



Él será quien estrene el nuevo Mercedes en la pista andaluza, en Jerez, el 1 de febrero y "Ha sido fácil desconectar porque al final no son todo carreras. Me di cuenta este invierno, cuando pasé tiempo con mi familia y disfruté de esos momentos" decía, sobre su estado de forma para 2015 comenta que "Estoy listo para luchar de nuevo, sin duda ha sido un largo descanso".

Pero todo el mundo sigue dándoles como favoritos tras el recital de 2014 y él no lo ve así "En primer lugar, el primer reto ha de ser dar lo mejor de mí, esto es lo primero y más importante, y ser mejor que nunca" afirmaba, consciente de que tiene que mejorar si quiere batir a Lewis.

"El segundo reto será intentar vencer a Lewis y más aún tratar de vencer a todos los otros equipos. No tenemos idea de donde estamos, así que tenemos que esperar y ver donde estamos. Por supuesto el año pasado tuvimos una base muy fuerte por lo que las posibilidades son altas, pero no sabemos", como otros elementos del conjunto de Brackley, él también es cauto sobre lo que espera 2015 y las posibilidades del equipo, son conscientes de que la base de 2014 es una buena sobre la que trabajar pero queda mucho trabajo por hacer y los rivales van a mejorar.

No pueden descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario