domingo, 11 de enero de 2015

Codemasters piensa reducir plantilla.

Codemasters, la empresa que se encarga de desarrollar los videojuegos oficiales de Fórmula 1, está pensando en reducir plantilla.



No se trata de crisis económica, si no a "reajustes del mercado", es decir, deben adaptarse a lo que pide el mercado, que es algo en continuo movimiento y por ello deben ajustar su conjunto a sus necesidades.

Unos 30 empleados seran despedidos, "La empresa ha revisado su estructura para centrarse en áreas de creciente importancia y disminuir los recursos que se destinan a áreas que ahora requieren menos trabajo", así justifica la empresa los despidos.

"Como resultado de este reajuste, unos pocos puestos de trabajo están en riesgo de resultar redundantes. Aquellos afectados están ahora en un proceso de consultas para discutir la propuesta. Esta propuesta no afecta a ningún juego que esté en desarrollo, tampoco se ha cancelado ningún juego como resultado de ésta" señalaban desde Codemasters.
Los trabajadores afectados pertenecen a la sede que la compañía tiene en Warwickshare, Reino Unido, y son de los departamentos de imagen corporativa e informática. También correran la misma suerte diseñadores y artistas del equipo encargado de los juegos Grid y Dirt.
Este reajuste no afectará al personal que trabaja en la línea Fórmula 1, juegos producidos desde un estudio independiente localizado en Birmingham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario